En el Ministerio Fuego Pentecostal

¡APOYAMOS Y BENDECIMOS!
El derecho de vivir de Israel.

Con la tecnología de Blogger.

Vídeos recomendados

ORACIÓN DE FÈ


miércoles, 15 de junio de 2016



El hecho de que el Pueblo Escogido sean los judios, no le garantiza que sean salvos. Los judíos no son salvos por defecto.

Si este judío o cualquier otra persona ha aceptado a Cristo como su Salvador, la Biblia promete que esa persona será salva.

Sin embargo, si no ha aceptado a Cristo como su Salvador, lamentablemente este judío, o cualquier otro poblador de la tierra, un día será resucitado para condenación.

Esto lo dice la Biblia:

"Este Jesús es la piedra rechazada por vosotros los edificadores (Judíos), la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación, porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos" 
Hechos 4:12


Los judíos vivos después de la aparición del Mesías (Jesús) pueden ser salvos ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a través de él. Esto es también cierto para todos los habitantes del planeta tierra. Ellos creen, como lo hacen millones, en Dios. Pero creer en Dios no salva a nadie. Es la fe en el sacrificio vicario de Cristo el que salva. No la fe o la creencia en Dios.

"¿Tú crees que hay un solo Dios? ¡Magnífico! También los demonios lo creen, y tiemblan." Santiago 2:19

Si usted es Judío, ¡este es el momento de la salvación! No hay que esperar a la Gran Tribulación para ser uno de los 144,000 sellados. No hay garantías de que usted será uno de ellos. Sin embargo, si usted acepta a Cristo ahora mismo, usted tiene la salvación garantizada, sin importar cuándo o cómo muera.

¡Conviértase en un Judío mesiánico y garantice su salvación!

0 comentarios: